lunes, 6 de abril de 2015

The APP date México - 06 de abril - Auditorio Bancomer - #TADemocracy



Se retransmite esta interesante información sobre este evento el día de hoy 06 de abril, para profesionales y desarrolladores, pero también usuarios de las APP's.  En un entorno tecnológico en donde las APP's forman ya parte de nuestras vidas, la CDMX tiene un amplio terreno de desarrollo para crear y difundir nuevas APP's que faciliten la vida y movilidad de sus habitantes. 

¿Puede la tecnología hacer una sociedad más democrática? Investigadores, activistas, instituciones, académicos y desarrolladores explicarán su punto de vista a través de diferentes aplicaciones móviles. Aquí te decimos quiénes participarán en el evento.

http://mexico.theappdate.com/tademocracy-ponentes/

Nuestro próximo evento se llevará a cabo el lunes 6 de abril a las 18:30 horas, en el Auditorio del Centro Bancomer, ubicado en Montes Urales 620 esquina Reforma, Ciudad de México.
TADenBBVA
Si quieres saber más acerca de esta edición, The App Democracy, da click AQUÍ.

¿CÓMO ASISTIR?

¡Estás en el lugar correcto para adquirir tus entradas! Recuerda que son gratuitas. Da clik en: BOLETOS AQUÍ, danos tu nombre, tu e-mail y listo! ¡Te esperamos!
Si aún no lo estás, suscríbete a nuestro newsletter.  Y no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales:Facebook y Twitter.

¿QUÉ ES THE APP DATE?

The App Date es el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones. El último lunes de cada mes, creamos el espacio de conexión, investigación y trabajo sobre apps más importante del país. The App Date es un foro que suma conocimiento y co-creación:
  • Conocimiento gracias a los expertos de diferentes disciplinas que exploran el universo de las aplicaciones desde diferentes perspectivas.
  • Co-creación a través de la conexión, el intercambio de ideas y el networking. Elementos fundamentales para The App Date.
Explorar los límites creativos, sumergirse en las claves de la tecnología, conocer las posibilidades de negocio y crear un laboratorio de intercambio y conexión son los objetivos de cada The App Date.

No hay comentarios:

Publicar un comentario