lunes, 13 de abril de 2015

STEPHEN WILLATS - ARTISTA DEL SIGLO XXI EN EL MUSEO RUFINO TAMAYO



¿Cual es la función social del arte? ¿Cuáles sus vasos comunicantes más efectivos? Hasta donde el desarrollo cibernético incide e influye en el diseño de la ciudad moderna. Stephen Willats nos confronta en esta exposición con una Naturaleza Muerta Cibernética, y nos ubica en una realidad humana en un mapa de circuitos en "momentos aleatorios y encuentros simultáneos". 

Desde estas armazones y estos análisis, Willats pareciera mostrarnos el camino para entender el arte en base a su función social desde un ámbito tecnológico, no es el circuito cibernético por sí solo, hay en estos encuentros una suerte de des ciframiento sociológico y psicológico. 

En el año binacional México-Reino Unido, la exposición Stephen Willats - Artista del Siglo XXI en el Museo Rufino Tamayo, se vuelve un punto de confluencia entre ambas naciones, una oportunidad de compartir percepciones del arte y un buen momento para acercarse al arte contemporáneo inglés del siglo XX y siglo XXI con un artista de avanzada como lo es Stephen Willats. 

Esta exposición estará exhibida hasta el próximo 3 de mayo. Por lo que se acercan sus últimos días. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario