jueves, 9 de abril de 2015

LA NUEVA IMAGEN DEL PARQUE MEXICO Y SU AREA "PET FRIENDLY" PARA PERROS



Hace unos días fueron reabiertas las áreas del muy concurrido Parque México que fueron sujetas a restauración, conservación y redefinición. Si usted tuvo oportunidad de pasear por el parque tiempo antes de que iniciara la restauración, habrá advertido la gran necesidad que tenía de un plan de rescate. 


Pues bien, este hermoso parque, que conjuga uno de los paisajes estilo Art Decó más hermosos que pueda haber en la Ciudad de México, vuelve a engalanar sin duda la afamada colonia Condesa y su gran Foro Coronel Lindbergh, construido en 1927, muestra su hermosa pérgola y escenario en óptimas condiciones, digno de presenciar grandes eventos públicos. 



Fueron rescatadas las pinturas de Roberto Montenegro, alusivas al teatro y que decoran los camerinos dispuestos en los extremos del escenario. También se rescataron los lagos, colocando una membrana plástica que permite que se conserve el agua. 



Quizá parte de lo que ha llamado más la atención a partir de esta restauración, es la adaptación de una zona en el sur el parque, como área exclusiva para perros, con lo que este parque se puede considerar como el mejor ejemplo de lo que se da en llamar "Pet Friendly" entre los usuarios que llegan con sus perros a disfrutar de un sano rato de esparcimiento en este legendario parque de la Ciudad de México. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario